Llámanos:

1-809-784-8760

1-809-978-4605

Escríbenos:

echeniqueyasocs@gmail.com

QUIENES SOMOS:

Somos una Firma de abogados que brinda servicios jurídicos en general y Bienes Raíces en la República Dominicana. Compuesta por profesionales capacitados y confiables cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes de manera rápida y eficaz, con un servicio personalizado de primera calidad y una asesoría efectiva en diferentes áreas del derecho y de los negocios inmobiliarios en general. ¡Permítanos asistirle como usted se merece!

MISIÓN:

Ofrecer servicios profesionales en las diferentes ramas del derecho, brindando soluciones jurídicas que pongan de manifiesto el profesionalismo, excelencia, honestidad y calidad en nuestros servicios.

Brindar asesoría inmobiliaria personalizada, con ética, profesionalismo, honestidad y discreción, siempre orientado al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

VISIÓN:

Posicionarnos como bufete jurídico líder para brindar servicios completos en todas las áreas del derecho, brindando a nuestros clientes, asesoría y soluciones legales innovadoras, imaginativas, prontas y rentables.

Ser la mejor opción inmobiliaria, superando las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo en la mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad.

VALORES:

Actitud de servicio, Compromiso
Ética, Eficiencia, Enfoque al cliente
Honestidad, Integridad
Respeto, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Transparencia

Los Expertos en dar soluciones...

logo-slide.png